• Mejore su calidad de vida

Nuestras técnicas aplicadas en Hipnosis son la respuesta a sus necesidades.

• Tratamientos Individuales

Por medio de la Psicoterapia Individual obtendrá el equilibrio y armonía que busca.

• Salud y Bienestar

Desarrolle el potencial de su cuerpo y mente por medio de la Hipnosis.

• Dejar de fumar ahora es posible!

Efectivo método de Hipnosis aplicado al manejo del tabaquismo.

• Profesionales Integrales

Contamos con un selecto grupo de miembros adscritos certificados.

• Servicios de Formación y Capacitación

Contamos con un amplio portafolio de programas orientados a la difusión y conocimiento de la Hipnosis.

Preguntas Frecuentes

faq iconDudas, inquietudes, en busca de información relacionada?. En este espacio encontrara respuestas a sus interrogantes.

Leer mas>>

Sea parte de la ACHC!

ok iconDesea pertenecer a nuestro directorio de adscritos?. Sea parte de nuestra organización.

Mas información>>

Formación y Capacitación con la ACHC

medal iconConozca y acceda a nuestros servicios de formación y capacitación. Descargar formulario de inscripción.

Mas información>>

placa thumbLa Asociacion Colombiana de Hipnosis Clínica - ACHC se complace en informar que su Presidente, el Ps. M.Sc. Andrés Pereira G. fue galardonado con la Placa Conmemorativa “50 aniversario" del inicio de la Docencia Médica Superior en la ciudad de Santiago de Cuba, merito otorgado por el Consejo de Dirección de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, placa otorgada durante el congreso de HIPNOSANTIAGO 2015.

La placa fue otorgada por medio de la resolución rectoral No.163/2015, la cual puede consultar en el siguiente ENLACE.

Así mismo, es motivo de orgullo informar que por elección de la junta directiva de los países que integran la Asociación Panamericana y Caribeña de Hipnosis Terapéutica APCHT, el Ps. M.Sc. Andrés Pereira G. ha sido nombrado Presidente de dicha organización para el presente período y durante la realización del congreso Internacional de Hipnosis Clínica y Terapéutica a realizarse en el mes de Agosto del año 2016 y cuya sede escogida fue la ciudad de Bogotá - Colombia.

logo hipno colombia 2016Gracias a todas estas gestiones y méritos obtenidos por la labor desarrollada en el campo de la hipnosis por los profesionales de Colombia tenemos el gusto de anunciar la realización del II CONGRESO HIPNOCOLOMBIA 2016 en Bogotá - Colombia y del IX Taller Internacional de Hipnosis Terapéutica y Técnicas Afines Hipno - Panamericano y Caribeño - Bogotá 2016, el cual se llevara a cabo en las fechas del 12 al 15 de Agosto de 2016. Este congreso contará con la participación de las asociaciones y conferencista de países como: México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile entre otros invitados, así como personalidades de España y por supuesto personalidades del mundo de la hipnosis de nuestro país Colombia. Es para Colombia un orgullo contar con profesionales como nuestro actual presidente de la Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica - ACHC, el Ps. M.Sc. Andrés Pereira G., que dejan el nombre de la hipnosis en Colombia en alta posición a nivel internacional.

Filiaciones ACHC

apcht buttonsihc button