Servicios de Formación y Capacitación

achc button 01

achc button 06

achc button 02

achc button 03

achc button 04

achc button 05

tec constelacionesEl trabajo de constelaciones familiares es un método terapéutico basado en la teoría de sistemas, que se aplica a nivel individual o grupal y que busca restablecer "El orden del amor" en los sistemas humanos.

La estructura familiar se rige por un orden natural, cuando este se contraria surgen problemas. Esta sencilla teoría basada en las leyes de la naturaleza, es el principio rector de esta nueva terapia para resolver conflictos, sacando a la luz o poniendo al descubierto las razones de sufrimientos físicos y emocionales.

La trasgresión de los órdenes del amor en las interacciones humanas será el origen de los conflictos y las discordancias internas que pueden llegar a manifestarse como patologías individuales, familiares, grupales o sociales.

Este trabajo terapéutico pretende que cada individuo esté en consonancia con su destino y ocupe el lugar que le corresponde en los grupos con los cuales interactúa para que pueda desarrollar su proyecto de vida de una manera más armónica y sostenible. La importancia de las constelaciones familiares radica no solamente en el hecho de que pueda permitirnos sanar aspectos personales de nuestras propias vidas. Su verdadera fuerza se manifiesta en el alma familiar y frecuentemente tras una constelación empiezan a sucederse cambios en las familias o grupos involucrados.

A través de éste método, se busca identificar los conflictos y los puntos nodales del sistema familiar, laboral o social que están dificultando el flujo  organizado de la vida. Y a partir de allí, en la medida que el mismo sistema lo permita, se restaura el orden perdido, desatando estos nudos y permitiendo un nuevo fluir en la vida de las personas comprometidas.

Filiaciones ACHC

apcht buttonsihc button

spht buttonapht button

achc logo down new

Información de Contacto

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HIPNOSIS CLÍNICA
ACHC

Calle 128B No. 56D-20
Barrio Las Villas
Bogotá D.C. - Colombia
Telefóno: (571+) 766 3720
Celular: (57+) 313 425 7000

e-mail: info@hipnosis-colombia.com
www.hipnosis-colombia.com

Hypnos - Web Desing.