Servicios de Formación y Capacitación

achc button 01

achc button 06

achc button 02

achc button 03

achc button 04

achc button 05

tec rebirthingRespiración Consciente y Conectada

Es un proceso holístico de sanación, pues involucra las dimensiones física, mental, emocional, espiritual y energética. Este proceso se logra a través de las funciones más naturales del ser humano: la Respiración, el Pensamiento y la Acción.

Esta técnica parte desde la respiración para conseguir un desbloqueo energético que nos ayuda a resolver nuestros conflictos.

La Respiración Consciente y Conectada crea reacciones a varios niveles: Físico, Psíquico y Energético. Al abrirse la memoria celular, pueden emerger bloqueos y traumas pasados. Facilita la toma de conciencia, la aceptación de situaciones difíciles o desagradables para su posterior superación. Con estos trabajos, la persona se conecte con la energía universal” y finalmente consigo misma, reconociendo sinceramente estos traumas, aceptándolos y revirtiéndolos a conciencia.

La respiración es vida, cualquier pensamiento negativo que retenemos, cualquier emoción que bloqueamos, inhibe la respiración, lo cual interrumpe la conexión fluida con nuestra nutrición energética. A través de la respiración consciente y conectada movilizamos energía, obtenemos un beneficio orgánico y reconectamos de nuevo con nuestro ser infinito de inteligencia infinita, con nuestro ingenio y con el poder de nuestra acción. Se aprende a usar la respiración como fuente ilimitada de energía, y los pensamientos de un modo sano, constructivo y creativo.

Con el apoyo y la orientación de una Profesional Renacedora, esta técnica nos   ayuda a explorar y a identificar nuestras dificultades y facilitarnos un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal que nos llevará finalmente al cambio, la transformación, la liviandad y la resolución progresiva de nuestros conflictos internos.

El Pensamiento es otro elemento importante de la terapia de Renacimiento. El pensamiento es creativo, y una vez que descubramos cuales son nuestros patrones de pensamiento limitante y nos demos cuenta de donde provienen esas creencias, tenemos la oportunidad de modificarlos y “crear” situaciones más beneficiosas y armoniosas con lo que deseamos, experimentando más bienestar, placer y satisfacción con nosotros mismos.

Filiaciones ACHC

apcht buttonsihc button

spht buttonapht button

achc logo down new

Información de Contacto

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HIPNOSIS CLÍNICA
ACHC

Calle 128B No. 56D-20
Barrio Las Villas
Bogotá D.C. - Colombia
Telefóno: (571+) 766 3720
Celular: (57+) 313 425 7000

e-mail: info@hipnosis-colombia.com
www.hipnosis-colombia.com

Hypnos - Web Desing.